Ernesto 18 septiembre, 2018

Milagro Sala: “Macri y Bonadio la quieren a Cristina presa”

 

La líder de la Tupac Amaru y presa política de Gerardo Morales y Mauricio Macri habló sobre diversos temas de la realidad política. “El juez no me permite hacer estudios médicos en clínica privada. Y en los hospitales públicos me hacen distintos diagnósticos”, denunció.

La líder de la Tupac Amaru y presa política de Gerardo Morales y Mauricio Macri, Milagro Sala, fue entrevistada por el programa Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio y AM 530. En este marco analizó diversos temas de la realidad política actual. Desde la casa-prisión construida para ella en el barrio del Carmen, en Jujuy, Sala anticipó que se encuentra “estudiando y preparándose para ser candidata a gobernadora de Jujuy” ya que quiere “competir electoralmente contra Morales”.

Por otro lado, Milagro denunció el accionar persecutorio por parte del juez provincial Pullen Llermanos y relató que a pesar de sus problemas de salud el juez no deja que se atienda en hospitales privados: “El juez no me permite hacer estudios médicos en clínica privada. Y en los hospitales públicos me hacen distintos diagnósticos”, explicó.

Por último, Sala pidió por la “unidad de todo el peronismo” y defendió a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Macri y Bonadio la quieren a Cristina presa porque saben que es la única que puede arreglar esto”, señaló.

Además, añadió: “Como dijo Cristina, no me arrepiento de nada”.

APU: Milagro Sala 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: