pancho 21 noviembre, 2019
Visión Política.

La Reconstrucción de la Patria.-

Desde “A La Hora Señalada” nos comunicamos telefónicamente con Antonio “Pachi” Raed, histórico dirigente de la provincia de Tucumán. Abordamos la actualidad política internacional, regional, nacional y provincial. Su particular visión, desde el peronismo, del camino hacía la reconstrucción nacional y latinoamericana.

“El macrismo dejará una pesadísima herencia que será difícil de resolver”. El primer concepto de análisis político de cara al devenir nacional expresado por Antonio “Pachi” Raed, muestra a las claras lo que deja a nuestra nación los cuatro años de saqueo por parte del gobierno de la alianza cambiemos.

Desde allí, el histórico dirigente tucumano detalló que para salir de la aberrante crisis que nos legará la economía macrista, será necesario realizar un amplio consenso social a partir de la redistribución de la renta excepcional para fortalecer el mercado interno, reactivar el consumo y fortalecer a las pequeñas y medianas industrias nacionales.

Convencido de la participación de los servicios de inteligencia ligados al gobierno de Mauricio Macri en el golpe de estado perpetrado en Bolivia, Raed vislumbra con un dejo de tristeza el devenir próximo de la política soberana de los gobiernos populares en América Latina.

Asegura “Pachi” que las políticas regionales de los gobiernos de provincia fueron de importancia vital para evitar una crisis aún mayor durante los 4 años de la alianza cambiemos en el poder del Estado. El crecimiento de la labor parlamentaria es descubierta por éste prolífico dirigente como una herramienta vital para el crecimiento conjunto y la consolidación absoluta e irreversible de la democracia.

Click en Play para escuchar entrevista:

Programa emitido el día 20/11/19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: