pancho 13 noviembre, 2019
Actualidad Política.

Nueva etapa política en la Comuna El Bracho.-

Nos comunicamos de manera telefónica con el actual Delegado Comunal, Franco Ale Lossi, representante de la necesaria renovación que inicia una nueva era política para toda la comunidad de El Bracho. Lo que dejaron las últimas elecciones provinciales. Los proyectos a largo plazo. La importancia de las comunas rurales en la política provincial.

 

La importancia de la unidad en esta nueva etapa que inicia el Delegado Comunal, electo en las últimas elecciones provinciales, fue el eje del mensaje que dejó Franco Ale Lossi durante la entrevista con el equipo de “A la hora señalada”. El llamado al trabajo conjunto incluyó a quienes fueron sus contrincantes políticos en las pasadas elecciones.

La importancia del crecimiento de las comunas rurales fue otras de las temáticas abordadas. Con fuerte énfasis, por parte de Ale Lossi, en la necesidad de explotar de manera eficiente y bajo el debido cuidado ambiental la Central Térmica de El Bracho, para la producción de la energía eléctrica suficiente para generar la soberanía energética para la comunidad, puestos de trabajo y condiciones de vida digna para toda la población.

Click en Play para escuchar Entrevista:

Programa emitido el día 13/11

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: