gfveliz_02 1 julio, 2018

En lo de Mirtha los impresentables Macristas acusaron al Papa “FRANCISCO”, de ser “el jefe de los piqueteros kirchneristas”

El periodista Clarinista de Radio Mitre Pablo Rossi defendió una insólita teoría en la mesa de Mirtha Legrand para desviar la atención de los desastres políticos del macrismo y acusó al Papa Francisco de ser el líder de un movimiento golpista.

“Me sorprende terriblemente la actitud del Papa Francisco. Estoy absolutamente convencido que porque el Presidente abrió el debate de la despenalización del aborto, el Papa Francisco está dispuesto a boicotear este Gobierno”, apuntó el conductor.

Y frente a la sorpresa de Legrand, el periodista enfatizó: “Es el jefe de los piqueteros kirchneristas. Es el jefe espiritual e inspirador de los movimientos sociales que han dicho que van a poner en jaque al Gobierno hasta que lo volteen”.

La conductora le advirtió que estaba diciendo cosas “muy fuertes”, pero Rossi siguió adelante. “La jerarquía eclesiástica de este país le va a tener que explicar a los feligreses si además de la señal de la cruz van a tener que hacer la V de la victoria en las iglesias”, sentenció.

Fuente: https://www.tumedio.news/espectaculo/2018-07-01/la-ridicula-teoria-de-un-periodista-del-grupo-clarin-que-acuso-a-francisco-de-golpista_2a2af2a8-667c-57b4-8eb8-64c89a9e55ce.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: