https://www.pagina12.com.ar/78513-los-legisladores-no-tienen-que-ser-complices-del-ajuste

 

Es necesario enviar una nota formal a la presidenta del PJ Tucumán solicitando que exija a los senadores y diputados nacionales del partido y sus aliados que no deben votar a favor del acuerdo firmado entre el Gobierno nacional y los gobernadores provinciales para aprobar los proyectos de reforma impositiva, laboral y provisional y rechazar de plano el proyecto íntegro presentado por el régimen. Simultáneamente trabajar por la unidad e integración de todos los sectores peronistas de ambas cámaras y presentar un proyecto alternativo que defienda los intereses de las grandes mayorías nacionales y populares.
Esta nota debería ser refrendada por toda la militancia que concurrió al acto del Cadillal. No sólo para ratificar la vigencia política de Cristina como figura central del frente Nacional y popular sino también poque nos hemos sentido convocados por la Sra. Presidenta del PJ porque supo ser la única dirigente provincial consecuente y que se mantuvo fiel a la conducción de Cristina aun en los peores momentos y que es necesario que simultáneamente se ponga al frente de la militancia Tucumán para acompañar a Cristina en el Senado en la indispensable tarea de lograr la unidad del peronismo y sus aliados para detener el nefasto avance del régimen gobernante avasallando todas las instituciones de la República y los derechos de los trabajadores y jubilados.
Hay numerosos grupos militando que se pueden seguir por las redes. Propongo dse convoque con la mayor difusión posible a una reunión ejecutiva a la que concurran solamente 1 representante por cada uno de los diversos grupos a la sola finalidad de redactar la carta y organizar una colecta de fondos para sacarla como solicitada de la militancia en tiempo argentino y si la plata alcanza tambien en la gaceta
Manzur y Jaldo lamentablemente están equivocados en la creencia que si a Macri le va bien al país le irá bien. No ven que a Macri le está yendo muy Bien, que su programa político de destrucción de estado, apertura de la economía, entrega del control de la misma a los grandes grupos financieros y agroexportadores, suba salvaje de tarifas de los servicios y endeudamiento totalmente irresponsable por cifras siderales nos esta dejando sin perspectivas de desarrollo y crecimiento a nosotros y a las próximas generaciones. Esto debe ser detenido urgente y ellos no lo comprenden. Los senadores y diputados nacionales se deben al pueblo y no a la voluntad de los gobernadores. Por lo tanto le corresponde al partido exigir a los legisladores que respeten la voluntad popular ante la grave defección del gobernador y su bice. Esperamos no vernos desengañados una vez mas y que la presidencia del Partido tome la iniciativa política al frente su pueblo para frenar las políticas del régimen que son avaladas por el Sr. Gobernador y su bice y no sentir que nos usaron una vez mas para concurrir a un acto sólo con fines oportunistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: